Ante la instalación de piscinas en Alcobendas privadas, donde nosotros podemos ayudarte de principio a fin de la obra, en este nuevo post queremos darte dos buenos consejos que siempre debes tener en cuenta antes de zambullirte en ella, una vez esté fabricada. Sigue leyendo:
- Orientación de la piscina. La piscina debe orientarse y construirse en donde exista más irradiación solar durante todos los meses del año. Incluso en verano, siempre es de agradecer una agradable exposición al sol tras el baño. Si durante la instalación de piscinas en Alcobendas también se ponen trampolines, hay que evitar que estos deslumbren en el momento del salto. La mejor orientación de la piscina será, normalmente, de cara al sur o al oeste.
- Equipar a tu gusto la piscina. En el interior de la piscina se pueden instalar los siguientes elementos empotrados: sumidero, boquillas, toma de limpiafondos, natación contracorriente si la deseas, focos subacuáticos si quieres usarla por las noches... En el exterior se podrán integrar componentes como cañones de masaje, barandillas, palancas y toboganes, por ejemplo.
Si quieres conocer el resto de aspectos que siempre es recomendable tener en cuenta antes de comenzar con la obra sigue leyendo nuestro blog, poco a poco iremos hablando de todos, pero si ya sabes del tema y quieres tenerla hecha lo antes posible en tu jardín para disfrutarla durante este inminente verano, ponte en contacto directamente con nosotros. En Ardigral encontrarás al equipo de profesionales mejor preparados para ejecutar esta tarea, ¡te sorprenderemos!
Mándanos un mail
De lunes a viernes
Mañana 10.00 a 17.00
Previa cita