Las piscinas son uno de los lugares más deseados donde estar en verano, ya que nos podemos refrescar, disfrutamos del agua y podemos practicar distintos deportes. Por eso, la instalación de piscinas en Alcobendas es muy demandada tanto por instituciones públicas como por clientes particulares. Seguramente, cuando oyes hablar de deportes acuáticos pensarás en la natación, deporte que es muy difícil practicar en piscinas particulares debido a que no suelen tener grandes dimensiones. Pero hay otras opciones que puedes practicar en tu piscina privada.
En efecto, la instalación de piscinas en Alcobendas puede proporcionar, no solamente momentos de descanso y disfrute, sino también sesiones de actividad física muy saludable. Una de estas disciplinas que se puede poner en práctica en una piscina, aunque no sea demasiado grande, es el aquagym. El primer aspecto beneficioso a destacar de este deporte es la baja probabilidad de lesión, debido a que se practica dentro del agua. Además es un deporte perfecto para personas con problemas de articulaciones o musculares. Lo mejor es practicarlo guiado por un monitor, pero hay tutoriales en Internet y manuales que te permiten realizar esta actividad sin necesidad de entrenador. Finalmente, es un ejercicio que se puede practicar a cualquier edad.
Otro deporte que se puede practicar en una piscina privada es el aquaspinning, o lo que es lo mismo ejercicios con bicicleta estática dentro del agua. Hoy día existen unas bicicletas específicas para que se puedan meter dentro del agua. En una sesión de esta disciplina pueden quemarse una gran cantidad de calorías. En 30 minutos de entrenamiento, pueden llegar a quemarse 1000 calorías, dependiendo de la intensidad con la que realicemos el ejercicio.
Si quieres disfrutar de una piscina en tu propiedad, en Ardigral tenemos una gran trayectoria en la construcción, rehabilitación y reforma de piscinas. Contacta con nosotros e infórmate, estaremos encantados de atenderte.
Mándanos un mail
De lunes a viernes
Mañana 10.00 a 17.00
Previa cita