Dedicados a la instalación de piscinas en Alcobendas, nosotros te ayudamos a tener a piscina de tus sueños, siempre de acuerdo al presupuesto que tengas. Una de las decisiones será la elección de la forma de tu piscina. Sin duda, necesitas nuestra guía para elegir entre las distintas opciones: clásicas, rectangulares, irregulares, personalizadas… ¡Las formas son ilimitadas!
Los diseños clásicos son aquellas piscinas con bordes con ángulo 90º que le gustan a todo el mundo. Funcionales y elegantes, y además sencillas. Ideales para que toda la familia se dé un chapuzón cuando apriete el calor. ¿Qué más le puedes pedir a una piscina?
El diseño rectangular lo piden los clientes que desean hacer largos en su piscina, bien porque saben que nadar en piscina fortalece todos los músculos a la vez o bien por prescripción médica para fortalecer la espalda.
Las piscinas con formas irregulares valen tanto para fiestas y eventos con invitados como para relajarse. Son piscinas que parecen fundirse con el entorno y muy recomendables si tienes un jardín bonito. Las curvas de esta piscina son suaves y redondas. Nuestros clientes disfrutan de ellas mientras se toman un refrescante cóctel con música ambiental.
Por último, están las piscinas personalizadas por encargo. Puedes pedir piscinas con escalera romana o lateral, piscinas infantiles, o piscinas con jacuzzi o infinity. También, hay piscinas que llevan el alma del cliente y cumplen sus deseos y aficiones. Piscinas con forma de guitarra, de piano, de corazón, de huella humana y hasta de garra de animal. ¡Lo que quieras!
Después de tantos años de experiencia, hemos construido toda clase de piscinas, por lo que en Ardigral sabemos aconsejar a nuestros clientes para que escojan la forma de la piscina adecuada. Si estás buscando una buena empresa con amplia experiencia en la instalación de piscinas en Alcobendas, cuenta con nosotros.
Mándanos un mail
De lunes a viernes
Mañana 10.00 a 17.00
Previa cita