Cada vez queda menos para el verano y, si estás pensando en hacer una instalación de piscinas en Alcobendas, probablemente quieras saber con qué tipo de accesorios puedes contar.
Si hablamos de instalación de piscinas en Alcobendas, tenemos que tener en cuenta qué objetivo tenemos con dicha construcción. Los accesorios de los que disponer variarán en base a si tenemos niños pequeños, si vamos a nadar...
Accesorios básicos: entre estos accesorios encontramos las escaleras, pasamanos, iluminación o las lonas. Existen varios tipos de escaleras que serán de gran ayuda para facilitar el acceso a la piscina cuando esta es de tamaño grande. Si ,por el contrario, la estructura de la piscina lleva las escaleras incorporadas, convendrá añadirles unos pasamanos para hacer que la entrada en el agua sea más segura y sencilla. En cuanto a la iluminación, por regla general se necesitará un foco para cada 20 m2 de superficie de agua, por lo que nos será fácil hacer un cálculo aproximado de los focos que nos harán falta. Existen focos de varios colores dependiendo de la ambientación que se le quiera dar a la piscina. Por otro lado, contar con una lona que tape la piscina nos será de gran beneficio para mantener la piscina en condiciones óptimas durante la época de menor uso, ayudando a su vez a evitar caídas y resbalones innecesarios.
Accesorios de juego: si queremos orientar la piscina para el uso y disfrute de los más jóvenes, hay multitud de accesorios que poder añadir a nuestra piscina. Aparte de los conocidos toboganes y trampolines, podemos contar con canastas, porterías y un sinfín de objetos con los que pasar un buen rato. Como el disfrute es cosa de todos, no podemos olvidarnos de las famosas cascadas y cañones para piscinas.
En Ardigral contamos con todo lo que necesitas para decidir qué complementos añadir a tu piscina.
Mándanos un mail
De lunes a viernes
Mañana 10.00 a 17.00
Previa cita